TE SIENTES FELIZ

Seguramente tu duermes y descansas bien.

Te has preguntado ¿cómo duermes? ¿Tu sueño es liviano? ¿Tu sueño es pesado? ¿Recuerdas que sueñas? ¿Qué haces antes de dormir? ¿Cuántas horas de sueño duermes normalmente? ¿Sientes sueño durante el día? ¿Sientes fatiga? ¿Tomas siestas en el día?

No sé si alguna vez te habías generado estas preguntas, pero la felicidad está relacionada con tu sueño y tus SUEÑOS. La mayoría de los estados emocionales se engendran mientras dormimos.

Nuestro sueño es uno de los factores más importantes para desarrollar nuestra vida, mientras dormimos, aunque muchos no le prestan importancia al estado de reposo, es ahí donde se comienza a estructurar nuestra percepción de la realidad.

¿Te has visto la película el ORIGEN ? Jajajaj es algo así …Porque los sueños como … que quieres ser cuando seas grande … tienen el mismo nombre de sueños cuando dormimos… la relación no es por ser cosas irreales imposibles de alcanzar, la relación que nadie nos contó es que mientras dormimos, nuestro subconsciente comienza a realizar tareas que nosotros le encargamos que vaya enviando al consciente para desarrollarlas cuando estamos despiertos, pero si nuestro sueño es catalogado como regular , y no se descansa lo necesario , nuestra “ realidad “ se puede ver afectada.

Si ya te sientes FELIZ, nosotros te acabamos de entregar la llave de cómo seguir adelante utilizando esa felicidad.

Se el arquitecto en tus sueños y construye una vida consciente, con base a la realidad que quieres vivir. Si deseas comenzar a trabajar en tus sueños, No dudes en contactarte con nosotros, haremos TAREITAS simples que nos ayudaran en este proceso y así te dolerá la cara de tanto sonreír como enamoradas todo el tiempo de vivir la vida que siempre SOÑAMOS.