Menta: el aceite de la renovación

Estamos muy asociados con la menta, la encontramos comúnmente en las pastas dentales, y nos da esa sensación de frescura, esa misma sensación la necesitamos para equilibrar y armonizar la mente y el cuerpo físico. Cuando realmente sentimos agotamiento, un aire fresco nos es revitalizante, nos refresca la mente y alivia la fatiga emocional. Nos Ayuda alejar los malos pensamientos, sobre todo el miedo a la muerte, refresca nuestros hogares, eliminando las cargas negativas.

Revive en nosotros los recuerdos alegres y agradables de la infancia. Nos pone a flotar, aumentando la concentración en la meditación, activando la inteligencia superior. La frescura está relacionada con el agua, así que ayuda a las personas en el fluir de las situaciones, eliminando la irritación, depresión, histeria, temores nerviosos, ira y el miedo.

Elimina la congestión toxica de las infecciones bacteriana, viral y parasitaria, de cualquier localidad. Nos ayuda con las congestiones de la nariz para arriba, así que los dolores de cabeza se desaparecen rápidamente.

aceite esencial de menta 5 ml

Uso Sugerido:

Aromático: inhalar directamente, difuso, diluido o con unas gotas en la mano frótese e inhálese.

Tópico: Diluya una o dos gotas con aceite portador si posee piel sensible, y aplíquelo sobre el pecho los hombros o el cuello. Para dolores de cabeza o refrescar el día aplíquelo en las cienes y en la parte de atrás del cuello.

× ¿Cómo puedo ayudarte?