Tea tree: el aceite de la protección

El té de árbol es principalmente reconocido por ser 99.9% antibacterial , pues combate toda clase de gérmenes en la aplicación cutánea.También, psoriasis, eczemas, micosis, quemaduras, úlceras, verrugas y respiratoria como, resfriados, catarros, gripe, bronquitis, asma, laringe-faringitis, amigdalitis, sinusitis, otitis, fiebre glandular, neumonía, síndrome febril respiratorio, tos, etc.

Su propiedad fungicida y antiviral mantiene protegidos a todos, tanto que fortalece el corazón en situaciones de indiferencia, y lo fortalece emocionalmente antes de una operación quirúrgica o durante la conmoción postoperatoria. Nos mantiene en calma durante los periodos de choque emocional, restaurando las energías perdidas.

Poderosísimo analgésico que quita cualquier tipo de dolor en cualquier localidad. También ayuda a la cistitis, uretritis nefritis y varios temas del sistema genitourinario.

aceite esencial de tea tree

Uso Sugerido:

Aromático: inhalar directamente, difuso, diluido o con unas gotas en la mano frótese e inhálese.

Tópico: Diluir una gota o menos con aceite portador y aplicar en las plantas de los pies, también en el área afectada con dolor.